El motivo por el que la princesa Leonor no le cae bien a los jóvenes

El sábado pasado resultó muy especial para la Familia Real. El rey Felipe VI se reunió con sus compañeros de promoción para conmemorar los 40 años desde su jura de bandera en la Academia General Militar, y la visita de los Reyes a Zaragoza fue una oportunidad para ver a su hija Leonor, quien es cadete en la AGM. Después de los eventos protocolarios de la mañana, la jornada culminó con una cena y baile en un famoso restaurante zaragozano, en compañía de las familias de la 44ª promoción. Fue una fiesta relajada en una noche con una temperatura perfecta.

2
LA FAMILIA REAL CENÓ EN EL RESTAURANTE AURA

Leonor

A eso de las 21:00, los invitados empezaron a llegar a la celebración en autobuses, mientras que la Familia Real llegó en sus vehículos oficiales. A las puertas del restaurante Aura, los familiares de niños que habían celebrado su comunión al mediodía los esperaban. Al ver el amplio despliegue de seguridad, aprovecharon para saludarlos y tomarse fotografías con ellos.

Después de una agradable recepción en el jardín, junto al río Ebro, alrededor de las 22:00, pasaron al salón principal del restaurante Aura para la cena. Doña Leonor se sentó en una mesa de 12 personas junto a otros cadetes, todos vestidos con uniforme, mientras que sus padres ocupaban la mesa principal junto a los compañeros de promoción del Rey. En un ambiente familiar, tuvieron la oportunidad de reunirse y rememorar sus años de formación militar en Zaragoza, hace 40 años.