En el último tiempo se hicieron muy populares los generadores de imágenes por inteligencia artificial (IA), debido a que se pueden crear diseños realmente impresionantes con solo unos clics. Estas herramientas ofrecen al usuario verdaderas obras de arte que luego pueden ser comercializadas en el mercado digital y ganar unos ingresos extras a finales de mes.
Aunque es cierto que hay varios generadores de imágenes IA, hay que resaltar que no todos dan los mejores resultados porque la precisión se queda en quienes saben gestionar mejor la IA. Entre las herramientas más eficientes en cuanto a resultados de calidad con la inteligencia artificial se encuentra Leonardo AI, una opción competitiva a Midjourney.
¿Qué es Leonardo AI?

Leonardo AI es una herramienta con grandes funciones para generar imágenes únicas, apoyándose en la IA para ello. Una característica especial de esta herramienta es que puede crear imágenes para juegos de ordenador. Además, se pueden realizar imágenes de todo tipo y para cualquier proyecto. Es un servicio freemium que permite a los usuarios una generación de imágenes por el valor de 150 créditos cada día.
Dependiendo de la complejidad de la fotografía, los 150 créditos al día brindan al usuario varias docenas de creaciones. Hay una versión de pago con imágenes y tipo de generación ilimitadas, además de funciones diferentes de la versión gratuita. Esta herramienta se está haciendo cada vez más popular en el mundo debido a su gran calidad en sus creaciones.
Estas herramientas ofrecen al usuario verdaderas obras de arte.
Cómo funciona Leonardo AI y qué debes hacer para ganar dinero con esta IA

Una vez que estés en la plataforma de Leonardo AI, debes hacer clic en Create New Image en la parte superior derecha. Luego, en la página siguiente, en la parte de arriba, está el cuadro para que escribas una descripción. En este apartado debes escribir qué imagen quieres. Debajo podrás seleccionar el tamaño de la imagen, la dinámica de la fotografía, agregar elementos, entre otras cosas.
Una vez hecho esto, solamente tienes que pulsar en Generate. Luego de pulsar en Generate, hay que esperar unos minutos hasta que empiezan a crearse las diferentes imágenes de aquello que le hayas mandado. Cuando las tengas, ya puedes generar ingresos extras vendiéndolas a agencias de marketing, emprendimientos digitales, etc. También puedes apostar por crear una página web para monetizar y colocar estas imágenes para generar más clics debido a qué contenido será 100% original.