Cuando llega el buen tiempo a todos nos gusta tener una terraza o un pequeño jardín cuidado. Las plantas y las flores nos aportan alegría y tranquilidad. Hemos estado en Zara Home y hemos encontrado una gran variedad de prácticos productos para cuidar nuestras plantas y que, además, algunas de ellas cuentan con un original diseño. Una buena opción para mantener nuestras flores y plantas siempre preciosas.
La jardinería se lleva este 2024 y para muchos se ha convertido en un hobby. Aunque puede ser muy divertido, hay que ser consciente de que mantener arregladas las plantas y las flores de interior, de una terraza o de un jardín supone siempre un esfuerzo. Algunos incluso se atreven a mantener huertos urbanos. Por eso es bueno tener a mano siempre las herramientas necesarias para poder hacerlo como regaderas, tijeras, guantes, mangueras u otros elementos. También se necesitan plantas, semillas, flores e, incluso, en ocasiones tierra y abono.
Uno de los elementos indispensables para cuidar nuestras plantas y flores es una regadera que es un recipiente que contiene agua para regarlas y que es totalmente necesario para los que no tienen una manguera en su terraza o jardín. Son muy útiles también para regar las plantas de interior y se pueden encontrar más pequeñas y con un diseño original. Además, hemos encontrado en la web de Zara Home productos como tijeras, set de herramientas para jardín, macetas, platos para las macetas…
2Regadera de borosilicato Zara Home
El primero que hemos elegido es esta original regadera de borosilicato con asa para jardín que tiene una capacidad de 1,5 litros. Esta preciosa regadera tiene un alto de 14.5 cm, un ancho de 28.2 cm y un fondo de 14.3 cm. Una regadera pequeña, delicada y moderna que se puede convertir en tu preferida para las plantas de interior y jardín.
Esta pequeña regadera es perfecta para mantener las plantas de tu terraza en plena forma y se puede encontrar en la web de Zara Home a un precio de 19.99 euros. Una regadera de diseño que es preciosa y puede dar un toque diferente a tu terraza o jardín.