En el mundo de la gastronomía con una receta sencilla y exquisita tenemos los pimientos rellenos de bacalao preparados en Thermomix. En tan solo una hora, podrás disfrutar de este plato lleno de sabores y texturas que deleitarán tu paladar. Además, esta receta versátil se puede adaptar fácilmente para ser elaborada en una sartén, brindando flexibilidad para cocinarla de la manera que mejor se ajuste a tus preferencias culinarias. ¡Descubre el placer de crear un plato gourmet en la comodidad de tu hogar con esta propuesta culinaria única!
6Ahora es el momento de usar el vaso de la Thermomix
Añadimos el bacalao a las verduras del vaso. Cocinamos 3 minutos, 100C y velocidad 1. Reservamos. Si queda mucho líquido, dejamos escurrir en un bol con un colador, pero no tiramos el líquido sobrante. Sin lavar el vaso, colocamos la mantequilla. Fundimos 1 minuto, 100C y velocidad 2. Añadimos la harina y cocinamos 2 minutos, 100C y velocidad 2.
Ahora añadimos el líquido que nos había sobrado de las verduras y completamos hasta llegar a los 250 ml con la leche. Si no nos ha sobrado líquido, pondremos directamente los 250 ml de leche y mezclamos 5 segundos a velocidad 7.
Añadimos la mezcla de verduras y bacalao que habíamos reservado. Cocinamos 9 minutos, 100C y velocidad 3. Añadimos sal, pimienta y nuez moscada al gusto a la mezcla. La retiramos y reservamos en una manga pastelera o en un plato, hasta que se temple un poco.