A todos nos encanta el chocolate y en todas las casas suele haber algún producto de chocolate. No solo se pueden comprar en la mayoría de los supermercados galletas con chocolate, sino también tabletas, barquillos, mousses, tortitas de maíz con chocolate o barritas, entre otros muchos productos. Hemos encontrado en Mercadona unas nuevas barritas de chocolate que están encantando a los niños y los adultos.
El chocolate tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo ya que pueden aumentar la producción de serotonina, ayudando a liberar el estrés y generando un efecto relajante. Este producto es un alimento que contiene antioxidantes, como polifenoles, flavonoides (en especial proantocianidina) y catequinas, entre otros. Sin embargo, hay que tener cuidado con el consumo excesivo de chocolate por la elevada cantidad de azúcar que puede suponer. Si es muy elevado se puede reservar como capricho en algún momento especial y no tomar estas barritas todos los días.
Las barritas de chocolate son unos dulces en forma de barra que les encantan a muchos de los clientes de Mercadona. Son muy prácticas por su tamaño para llevarlas en el bolso o la mochila y poder consumirlas en cualquier lugar. Hay que tener en cuenta que cuando la temperatura sube hay que mantenerlas en un lugar refrigerado, pero pueden ser una buena opción para cualquier momento del día.
1Barritas de barquillo Hacendado con relleno de avellana cubiertas de chocolate con leche
Estas barritas de barquillo Hacendado con relleno de avellana cubiertas de chocolate con leche son las preferidas de muchos de sus clientes, ya sean niños o mayores. Un original aperitivo azucarado en forma de barra que se puede llevar en el bolso o la mochila como tentempié o una merienda improvisada.
Este producto de Mercadona cuenta con la combinación de los siguientes ingredientes: leche desnatada en polvo, azúcar, grasa vegetal de palma y de girasol, leche entera en polvo, grasa vegetal totalmente hidrogenada, pasta de avellana, lecitina de soja, pasta de cacao, harina de trigo, manteca de cacao, almidón de patata, sal, fibra de trigo, harina de malta, pirofosfato sódico, bicarbonato amónico y vainillina. Según el fabricante, los alérgicos deben tener cuidado porque este producto puede contener trazas de mostaza y frutos secos de cáscara.
Un delicioso producto de chocolate que según el fabricante se debe mantener almacenado en un lugar fresco y alejado de olores fuertes. Se puede encontrar en la web y las tiendas físicas de Mercadona en un paquete de plástico de 135 gramos con 6 unidades en su interior, cada una de las cuales pesa 22,5 gramos a un precio de 1,50 euros.
En cuanto al contenido nutricional de estas de este producto hay que tener en cuenta, según indica el fabricante que que cada 100 gramos traen consigo 539 kcal, 32 g de grasas, 14 gramos de grasas saturadas, 55 gramos de hidratos de carbono, 46 gramos de azúcares, 8 gramos de proteínas y 0,40 gramos de sal.