El Día de la Madre es una celebración perfecta para demostrarle a mamá cuánto la queremos y apreciamos. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un desayuno especial preparado con mucho amor? Aquí te contamos cinco ideas deliciosas para consentirla en su día:
2El smoothie bowl de frutas tropicales:
Ahora, prepara un smoothie bowl con una base de piña, mango y plátano con un toque de leche de coco. Decora el bowl con rodajas de kiwi, granola casera y coco rallado. Este desayuno le dará a mamá un impulso de energía para el resto del día.
Las tortitas de avena y arándanos para la madre:
Luego, haz unas tortitas utilizando harina de avena y añadiendo arándanos a la mezcla. Sirve las tortitas calientes con un poco de yogur griego y miel por encima. Esta combinación de sabores le dará un toque especial al paladar de mamá y la hará sentirse querida en su día especial.
El omelette de espárragos y queso feta:
Ahora, prepara un omelette con espárragos y queso feta desmenuzado. Acompaña el omelette con una ensalada fresca de hojas verdes y tomates cherry para un toque de frescura. Este desayuno te hará ver como un rey ante los ojos de ella.