WhatsApp es mucho más que una aplicación para poder mantener conversaciones con amigos, familiares o clientes vía mensaje de texto o con llamadas o videollamadas, ya que también sirve para compartir todo tipo de contenidos audiovisuales. Con respecto a estos últimos, conviene saber el truco de la app de Meta para transferir fotos y vídeos al ordenador sin cables, lo que puede ser interesante para muchos usuarios.
4CONTINUANDO CON EL PROCESO

Una vez que ya hayas introducido tu conversación contigo mismo, deberás pulsar en el icono del clip que aparece en la parte inferior izquierda y que se utiliza para adjuntar archivos, para luego añadir cualquier documento, foto o vídeo desde tu móvil. Esto es posible porque se sincroniza de forma automática tanto con la app como con el ordenador en su versión de escritorio o web.
Una vez que hayas añadido los archivos deseados y dentro del propio chat, si se usa la app, pulsa en el icono de la flecha situado en la parte izquierda del archivo a descargar. Si vas a usar al versión web tendrás que acudir a la esquina superior izquierda del documento. En cualquier caso, tanto en un caso como en el otro tendrás que elegir la opción de «Guardar como» o «Descargar» para así guardar el archivo en tu ordenador.