Najwa Nimri es una actriz que se caracteriza por darle vida a personajes lleno de matices con una fuerte carga emocional. Las villanas les queda muy bien y así ha conquistado el público a lo largo de su carrera profesional. En «Vis a Vis», interpretó a Zulema Zahir, la reclusa más peligrosa de Cruz del Sur. De ascendencia árabe y con ojos que escrutan todo, es capaz de hacer lo que sea para lograr lo que quiere.
En esta serie éxito de Netflix, compartió créditos actorales con Alba Flores y Maggie Civantos, su rival dentro de la trama. Pero, lo más llamativo del caso, es que sus conflictos en la historia se trasladaron a la vida real, creando una fuerte rivalidad entre las actrices fuera del plató de filmación.
Por qué Maggie Civantos y Najwa Nimri se volvieron enemigas
En el spin off de «Vis a Vis», la enemistad entre Maca (Maggie) y Zulema (Najwa) se intensificó y aunque durante las grabaciones compartían fotos juntas en Instagram y promocionaban el proyecto, de un momento a otro se dejaron de seguir y borraron las imágenes que tenían. Esto no pasó desapercibido por sus seguidores quienes de inmediato comenzaron a crear teorías de lo que sucedió realmente con ellas.
En este sentido, Maggie Civantos rompió el silencio y declaró por qué era la enemiga en la vida real de Najwa Nimri. «Ha habido mucha intensidad en el rodaje porque las dos somos muy intensas. Estamos trabajando cosas tan opuestas que a veces no había un punto en común, pero era imposible que lo hubiese. Y no tenía que haberlo», reveló.
El día que Najwa Nimri complicó el vínculo con Maggie Civantos

«A veces costaba un poco separarse de esa energía tan opuesta. Hay una secuencia en la que ella me da un guantazo, en el segundo capítulo, y se incorporó, porque no había violencia en esta secuencia. Ella lo decidió y yo le dije ‘yo no lo veo. Tú haz lo que quieras, lo que sientas hacer, pero yo no veo que nos tengamos que pegar. Yo no voy a levantar la mano’. Y entonces ella decide pegarme un guantazo y Macarena se queda con cara de ‘bueno, pues ya está, esto es lo que hay», agregó Maggie Civantos, destacando que a partir de ese momento su relación con su colega no fue la misma.
Fue tal la tensión que existía entre Najwa Nimri y la intérprete de Maca en «Vis a Vis» que, la directora tuvo que intervenir, para pedirles a ambas que solo se iban a repasar los textos al momento de la filmación, para así evitar que el vínculo se quebrara más de lo que estaba.