Los nuggets de McDonald’s son conocidos internacionalmente como una receta deliciosa que todos en algún momento han deseado. Esta deliciosa comida se caracteriza por ser crujiente por fuera y suave por dentro, además de tener un exquisito sabor. Aunque muchos podrían pensar que se trata de un platillo que solo puedes disfrutar en el famoso comercio de comida rápida, la verdad es que podrías prepararlo tú mismo desde casa y de una manera muy sencilla.
Durante los últimos años, cada vez son más las personas que intentan llevar una vida saludable y esto implica tener un estilo de alimentación sin excesos, pero con deliciosos sabores. En este sentido, las redes sociales han servido como plataformas para compartir recetas y métodos de cocinar cualquier platillo en su versión más sana. Por esta razón, no es extraño que exista una manera de hacer los nuggets de McDonald’s en casa y de una forma saludable.
Así puedes preparar los nuggets de McDonald’s
Para preparar esta exquisita receta solo necesitarás una pechuga de pollo, una cebolla, una papa cocinada y condimentos. El paso a paso es realmente sencillo, ya que solo debes ingresar los ingredientes en una procesadora y mezclarlos hasta obtener una mezcla homogénea. Posteriormente, toma un poco de aceite para engrasar tus manos y empieza a formar los nuggets con la mezcla preparada. Lleva estos nuggets a la freidora de aire, pincela con un poco de aceite y deja cocinar durante unos 20 minutos.
Al sacarlos, obtendrás unos deliciosos nuggets muy parecidos a los que McDonald’s ofrece en su menú. Sin embargo, esta es una versión mucho más saludable, ya que no contiene ningún tipo de conservantes y solo posee ingredientes naturales que no alteran el equilibrio de todo el organismo.
¿Por qué hacer los nuggets en freidora de aire?

Aunque muchas de las recetas más exquisitas del mercado de la comida rápida son fritas, sin embargo, esta no es una alternativa que proporcione muchos beneficios para la salud, por el contrario, el exceso de aceites, grasas no saludables y sodio pueden generar consecuencias en el organismo humano.
En este sentido, se han desarrollado alternativas mucho más sanas y una de ellas es cocinar en freidora de aire. Este artefacto se ha convertido en un gran aliado para aquellos que desean tener opciones de comida más sana y, por esta razón, vemos cada vez más recetas preparadas con este método en el que no se requiere un uso excesivo de grasas.