Netflix, la principal plataforma de contenidos en streaming, sigue nutriendo su catálogo con nuevas series y películas como El caso Asunta, Antracita o La Ermita, pero al mismo tiempo toma decisiones que, en algunos casos, no acaban por convencer demasiado a los usuarios. Ahora, en su lucha contra la piratería, ha vuelto a al carga contra las cuentas compartidas, enfureciendo a sus clientes.
5YA NO SE PODRÁN USAR TRUCOS PARA ‘HACKEAR’ NETFLIX
Tras las nuevas medidas implementadas por Netflix, ya no será posible recurrir a los trucos más habituales para «hackear» el servicio y que servían para saltarse las restricciones de la plataforma de streaming. Aunque algunas de las fórmulas podían servir, muchas de ellas tenían una probabilidad de éxito bastante reducida.
Algunos de ellos consistían en desconectar y reconectar el modo avión en el dispositivo móvil, o conseguir un código QR generado por Netflix para luego escanearlo con el móvil. Sin embargo, ahora son trucos totalmente inútiles, ya que la plataforma ha tomado medidas para impedir que los usuarios puedan llevar a cabo este tipo de prácticas.