Netflix, la principal plataforma de contenidos en streaming, sigue nutriendo su catálogo con nuevas series y películas como El caso Asunta, Antracita o La Ermita, pero al mismo tiempo toma decisiones que, en algunos casos, no acaban por convencer demasiado a los usuarios. Ahora, en su lucha contra la piratería, ha vuelto a al carga contra las cuentas compartidas, enfureciendo a sus clientes.
2EL ENFADO DE LOS CLIENTES CON NETFLIX
La decisión de Netflix de poner fin a las cuentas compartidas generó un enfado generalizado entre los clientes de la plataforma, lo que derivó en una gran cantidad de bajas por parte de los usuarios en el momento que fue confirmada la decisión de la empresa de poner fin a esta práctica.
Muchos usuarios se quejaban de que ya no pudiesen compartir las cuentas con amigos o familiares, mientras que otros hacían lo propio porque ya no tenían la posibilidad de ser ellos mismos quienes disfrutaran de los contenidos en más de una vivienda, siendo este último un punto que generó y sigue generando muchas críticas.