La primavera la sangre altera y a todas nos apetece un pequeño cambio para nuestro pelo. Además de cortarnos las puntas o elegir otro peinado, también podemos optar por reavivar el color de nuestro pelo con una mascarilla. En el conocido supermercado Mercadona tienen una eficaz mascarilla para el cabello que logra reavivar el color, nutrir y aportar mucha luminosidad.
Si sientes que tu pelo ha perdido brillo y color este invierno, una buena alternativa para mejorar su aspecto puede ser aplicar una mascarilla de las que se venden en muchos supermercados. Estos productos especialmente indicados para el pelo nos ayudan a lucir un cabello luminoso, rejuvenecido y saneado por un precio asequible.
Además, mascarillas como las Color Mask Deliplus nos ayudan a prolongar la coloración del cabello. Esto significa que nuestro pelo tendrá un color más intenso y brillante en tan solo tres minutos. Este producto de Mercadona aporta a tu cabello suavidad y nutrición en muy poco tiempo.
2Cómo usar esta mascarilla de Mercadona
Esta mascarilla Color Mask Deliplus de Mercadona es perfecta para revitalizar nuestro cabello de cara a la primavera. El fabricante recomienda seguir varios pasos a la hora de aplicar la mascarilla para que el resultado sea el adecuado. Antes de empezar a utilizar este producto hay que tener en cuenta que esta mascarilla puede manchar prendas y superficies. Por este motivo se recomienda utilizar una toalla sobre los hombros y unos guantes, que se pueden encontrar en el interior del envase de esta mascarilla de color para el pelo.
Lo primero es lavar y escurrir el cabello con una toalla antes de usar la mascarilla Color Mask. Luego hay que desenredar con calma el cabello. El siguiente paso es repartir el producto uniformemente, de raíz a puntas, hasta que el cabello quede bien impregnado. Se recomienda también evitar siempre el cuero cabelludo.
Lo segundo es dejar actuar esta mascarilla de 3 a 5 minutos, en función de la intensidad deseada. Luego hay que aclarar el cabello con abundante agua y secar el cabello al aire o con un secador si la temperatura exterior es un poco fría.
Hay que recordar que el color desaparece gradualmente con los lavados. Este color puede durar más o menos tiempo dependiendo de la porosidad del cabello según se explica en las instrucciones de este producto.