Masterchef tiene que hacer frente a nuevas acusaciones de montaje

En otra emocionante jornada, los participantes de ‘MasterChef 12’ enfrentaron difíciles desafíos, pero uno de ellos no logró superar las expectativas del jurado. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera deliberaron y determinaron que Maicol sería el concursante eliminado después de una intensa prueba de eliminación. Con pesar, Maicol tuvo que dejar el programa, mostrando su aprecio por la oportunidad de estar en el talentoso grupo de La 1.

8
¿FUE OBLIGADA TAMARA POR CONTRATO A GRABAR EL VÍDEO?

La incertidumbre sobre si esta situación fue real o un montaje sigue presente, y muchas personas ya han tomado posición al respecto. También se ha puesto en duda la autenticidad del último video publicado en redes sociales donde aparecen Jordi Cruz y Tamara hablando de lo sucedido.  Ambos le quitan hierro al asunto, diciendo que, si bien, hay bastante presión en la dinámica del programa, no deja de ser un show televisivo en el que todo se tiende a exagerar un poco. 

Sin embargo, algunos expertos en lenguaje no verbal han analizado el vídeo y han percibido una gran tensión entre ambos durante los breves minutos que dura. Jordi apenas deja hablar a Tamara y la interrumpe varias veces, lo que muestra su opinión no le importa lo más mínimo. Por su parte, Tamara, permanece todo el rato detrás del chef, y se puede ver que hace gestos de incomodidad, como fruncir el ceño, apretar los labios, agarrarse las manos. La pregunta que se hacen los espectadores es, ¿ha tenido que grabar Tamara este video para exculpar la fea conducta de Jordi Cruz? Recordemos que los contratos que se firman en Masterchef son fuertemente restrictivos bajo pena de cuantiosas multas. 

Siguiente