Masterchef tiene que hacer frente a nuevas acusaciones de montaje

En otra emocionante jornada, los participantes de ‘MasterChef 12’ enfrentaron difíciles desafíos, pero uno de ellos no logró superar las expectativas del jurado. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera deliberaron y determinaron que Maicol sería el concursante eliminado después de una intensa prueba de eliminación. Con pesar, Maicol tuvo que dejar el programa, mostrando su aprecio por la oportunidad de estar en el talentoso grupo de La 1.

7
UN REALITY QUE PONE AL LÍMITE A SUS CONCURSANTES

La falta de activación del principio de bienestar y salud de los concursantes, mencionado por la productora tras el caso de Verónica Forqué en MasterChef Celebrity, generó una oleada de críticas. Muchos incluso compararon estas imágenes con las de otro concursante de MasterChef en Australia, quien también abandonó citando la necesidad de cuidar su salud mental, recibiendo un apoyo abrumador por parte del público.

La situación entre Tamara y Jordi Cruz ha seguido generando controversia, especialmente después de que protagonizaran otro vídeo viral en Instagram hablando sobre lo que significó la semana para ellos. Jordi Cruz expresó: «Me pongo muy intenso en MasterChef y suelo decir las cosas fuertes a gente con carácter y la gente como Tamara lo son». Mientras que Tamara afirmó: «Yo no estaba a gusto y por eso me quise ir, pero de ahí a tener problemas mentales». En el vídeo, Jordi Cruz reconoció: «Es un programa de tele (…) Que he metido la pata y lo he podido hacer mejor, seguro».