La estrategia de Jordi Cruz para que no le despidan de Masterchef

RTVE se ha visto forzada a retirar de sus plataformas el último episodio de ‘Masterchef’, uno de sus programas más destacados. En esta última edición, que comenzó hace algunas semanas, una concursante abandonó el programa el pasado lunes debido a la presión. «Perdonadme, pero es más importante para mí estar bien que decepcionaros a vosotros», explicó Tamara.

Añadió que sentía que no estaba dando todo lo que le gustaría y constantemente se sentía nerviosa, tensa y bajo presión. Tamara, con la intención de dejar el delantal y marcharse, primero tuvo que escuchar las valoraciones de los jueces. «Yo no le haría ninguna pregunta. Yo te diría muy bien y chao», le dijo Jordi Cruz. Una actitud que ha sido, desde entonces, duramente criticada por personalidades publicas como la Ministra de Sanidad.

7
JORDI CRUZ RENOCE SE TOMA LAS COSAS DEMASIADO EN SERIO

«También he tenido mis propios problemas, he experimentado ansiedad. Como cocinero, hay ciertos temas que uno debe discutir con profesionales. En ‘MasterChef’ hablamos de superación, evolución… No estamos aquí para atacar a nadie, estamos haciendo televisión. Me tomo esto muy en serio, cuando apagamos las cámaras nos llevamos muy bien. Soy muy serio, puedo haber metido la pata, puedo expresarlo mejor. Cuando alguien se va de mi casa, le doy la mano, pero me molesta que se vaya. Pero cada uno es dueño de su propia vida. En ‘MasterChef’ estamos haciendo televisión, chicos», concluyó.

Siguiente