La estrategia de Jordi Cruz para que no le despidan de Masterchef

RTVE se ha visto forzada a retirar de sus plataformas el último episodio de ‘Masterchef’, uno de sus programas más destacados. En esta última edición, que comenzó hace algunas semanas, una concursante abandonó el programa el pasado lunes debido a la presión. «Perdonadme, pero es más importante para mí estar bien que decepcionaros a vosotros», explicó Tamara.

Añadió que sentía que no estaba dando todo lo que le gustaría y constantemente se sentía nerviosa, tensa y bajo presión. Tamara, con la intención de dejar el delantal y marcharse, primero tuvo que escuchar las valoraciones de los jueces. «Yo no le haría ninguna pregunta. Yo te diría muy bien y chao», le dijo Jordi Cruz. Una actitud que ha sido, desde entonces, duramente criticada por personalidades publicas como la Ministra de Sanidad.

6
LOS DOS IMPLICADOS LE QUITAN HIERRO AL ASUNTO

«¿Por qué decides dejar ‘MasterChef’? Se ha dicho que por razones que no son así», le preguntó Jordi. «Es un programa cuya dinámica ya conoces, todo el mundo sabe qué esperar, aunque admito que no he visto el programa, así que es mi error. Pero una vez dentro, te das cuenta de ciertas cosas que no te gustan, así que te retiras, como en un trabajo o una carrera. Pero de ‘no estoy bien’ a ‘tengo problemas mentales’…», señaló Tamara.

Según Jordi, entendió perfectamente la situación, y considera que todo lo que se ha hablado estos días ha sido exagerado: «Yo lo entendí perfectamente. Esta semana he escuchado comentarios de personas que admiro y respeto, y me han sorprendido. Se han hecho comentarios con una alegría pasmosa, en muchos casos sin haber visto el programa», señaló.