La estrategia de Jordi Cruz para que no le despidan de Masterchef

RTVE se ha visto forzada a retirar de sus plataformas el último episodio de ‘Masterchef’, uno de sus programas más destacados. En esta última edición, que comenzó hace algunas semanas, una concursante abandonó el programa el pasado lunes debido a la presión. «Perdonadme, pero es más importante para mí estar bien que decepcionaros a vosotros», explicó Tamara.

Añadió que sentía que no estaba dando todo lo que le gustaría y constantemente se sentía nerviosa, tensa y bajo presión. Tamara, con la intención de dejar el delantal y marcharse, primero tuvo que escuchar las valoraciones de los jueces. «Yo no le haría ninguna pregunta. Yo te diría muy bien y chao», le dijo Jordi Cruz. Una actitud que ha sido, desde entonces, duramente criticada por personalidades publicas como la Ministra de Sanidad.

5
TAMARA DICE QUE SE HA EXAGERADO

«Te voy a dar un delantal. Ha sido una semana difícil. En ‘MasterChef’ suelo ser muy intenso. A veces digo cosas con fuerza a personas que creo que tienen carácter, y creo que Tamara es una persona de mente fuerte», continuó antes de que Tamara tomara la palabra.

«Todo el mundo ha expresado su opinión en los medios, y creo que todo se ha distorsionado un poco. Estoy feliz de estar aquí, me siento muy cómoda, vengo a disfrutar la experiencia. El tema de la salud mental es muy delicado, pero creo que se ha exagerado mucho, y en cuanto a mi salud mental, estoy muy bien», aseguró Tamara.