La estrategia de Jordi Cruz para que no le despidan de Masterchef

RTVE se ha visto forzada a retirar de sus plataformas el último episodio de ‘Masterchef’, uno de sus programas más destacados. En esta última edición, que comenzó hace algunas semanas, una concursante abandonó el programa el pasado lunes debido a la presión. «Perdonadme, pero es más importante para mí estar bien que decepcionaros a vosotros», explicó Tamara.

Añadió que sentía que no estaba dando todo lo que le gustaría y constantemente se sentía nerviosa, tensa y bajo presión. Tamara, con la intención de dejar el delantal y marcharse, primero tuvo que escuchar las valoraciones de los jueces. «Yo no le haría ninguna pregunta. Yo te diría muy bien y chao», le dijo Jordi Cruz. Una actitud que ha sido, desde entonces, duramente criticada por personalidades publicas como la Ministra de Sanidad.

3
JORDI CRUZ SE DISCULPA

Hay diferentes formas de extinguir un fuego, y a veces la más simple es la más efectiva. Jordi Cruz y Tamara Galimova, juez y participante de ‘MasterChef 12’, han pedido disculpas a través de un vídeo en Instagram, grabado en la cocina personal del chef, después de lo ocurrido en el último episodio del concurso culinario producido por Shine Iberia y emitido en La 1 de TVE cada lunes por la noche.

Sin embargo, Jordi Cruz, después de reprender a Tamara por haber ‘arrebatado’ esa oportunidad a otras personas, simplemente le pidió que entregara su delantal y le mostró la salida; una escena que muchos internautas, incluida la ministra de Sanidad Mónica García y el actor Tristán Ulloa, compartieron en defensa de la salud mental en el entorno laboral.