Para empezar, tras varias semanas de concurso, ‘Supervivientes 2024’ entra en una nueva fase y, tras haber podido regresar la semana anterior, Laura Matamoros ha sido la gran protagonista de los últimos días. Una situación que se repitió este pasado jueves en la gala que celebraba el programa.
Un descuido durante la prueba
Sin embargo, no fue precisamente por una discusión, sino por un tremendo descuido durante una prueba. El concurso tenía preparada una actividad para aquellos que habían acabado como finalistas para ser los líderes y entre ellos estaba Laura Matamoros. La llamada ‘noria infernal’ consistía en que los participantes debían trepar por una escalera de madera endeble, bajar y colocarlas en la orilla durante varias veces para completar el recorrido.
La naturalidad de Laura Matamoros en su descuido
Por otra parte, en uno de esos viajes, Laura Matamoros vio cómo su bikini caía y dejaba al descubierto su pecho. Aunque la influencer reaccionaba rápidamente, esta situación volvía a repetirse cada vez que la joven salía del agua y se dirigía a la orilla con la bandera que había logrado alcanzar. En total fue hasta tres veces que la prenda cayó sin que Laura Matamoros pudiera evitarlo.
La determinación y repercusión en redes
Ahora, lejos de parar y perder tiempo, Laura Matamoros logró volver a colocarlo en su sitio una y otra vez y continuó sin ningún problema la prueba. Al final, se confirmó su regreso definitivo en ‘Supervivientes 2024’ con un incidente que dio que hablar en redes sociales, alabando la naturalidad con la que la joven pudo resolver el problema, sin darle gran importancia.
La expulsión y la tensión en la gala
Finalmente, sea como sea, el punto más tenso de la pasada noche se produjo con la expulsión, que quedó entre Claudia y Pedro García Aguado. Al final, fue la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ la que fue obligada a abandonar el concurso tras la votación del público durante la semana.