Hay muchas recetas de champiñones rellenos, ya que es un ingrediente que nos gusta mucho y que nos da muchas alegrías en la cocina. Hoy vamos a prepararlos rellenos de jamón, ajo y perejil, con la particularidad de que los vamos a cocinar en la freidora de aire, sin manchar nada y sin encender el horno.
4Preparación sencilla: Paso a paso

Primero, separa los pies de los champiñones y prepara los ingredientes del relleno. Pica finamente el jamón, el ajo, el perejil, los pies de los champiñones y la cebolla. Luego, con una cucharilla, rellena cada champiñón con una cucharadita de ajo y perejil frescos.
En otro recipiente, mezcla el resto de los ingredientes y cocínalos en la freidora de aire durante 5 minutos a 195ºC. Una vez listo el relleno, colócalo sobre los champiñones rellenos, presionando suavemente para asegurarte de que estén bien rellenos.
Luego, rocía ligeramente los champiñones con spray de aceite de oliva y colócalos en el cestillo de la freidora de aire. Programa la freidora a 180ºC durante 10 minutos en la función de airfryer o patatas fritas, y deja que se cocinen sin necesidad de agitar ni remover.