En las 12 temporadas de MasterChef, hemos presenciado una variedad de momentos, algunos excelentes, otros no tanto, y algunos que han sido demasiado intensos. Sin embargo, lo que sucedió anoche entre Tamara y el jurado de MasterChef fue extraordinario. Aunque hemos visto al jurado molesto en varias ocasiones, rara vez hemos presenciado un enfrentamiento tan intenso como el de ayer. La actitud soberbia, el descontento evidente y la falta de respeto de Tamara provocaron que Jordi Cruz perdiera la paciencia, resultando en uno de los choques más impactantes en la historia del programa.
7“ESTOY MEJOR FUERA”
El proceso que nos ha llevado hasta este punto se ha estado cocinando a fuego lento desde el primer día de MasterChef 12. Tamara no logra encontrar su lugar y tampoco muestra intención de hacer el esfuerzo necesario para ello. No hay conexión con sus compañeros ni con los jueces, y todo se debe a que, como confesó anoche, Tamara no está en MasterChef para cumplir el sueño de aprender a cocinar y dedicarse a la cocina.
Su verdadero objetivo es gestionar un restaurante. Quiere contratar a los mejores y ser la jefa sin ensuciarse las manos. Cuando escuchas esto, todo cobra sentido. «Me siento mejor fuera que dentro. Me considero una mujer muy afortunada. Tengo una casa maravillosa, un marido comprensivo que me consiente en todo. No me gusta rodearme de cerdos, ¡y no sé qué hago aquí aguantando tonterías!». Ella no lo sabe, y tampoco el resto.