En las 12 temporadas de MasterChef, hemos presenciado una variedad de momentos, algunos excelentes, otros no tanto, y algunos que han sido demasiado intensos. Sin embargo, lo que sucedió anoche entre Tamara y el jurado de MasterChef fue extraordinario. Aunque hemos visto al jurado molesto en varias ocasiones, rara vez hemos presenciado un enfrentamiento tan intenso como el de ayer. La actitud soberbia, el descontento evidente y la falta de respeto de Tamara provocaron que Jordi Cruz perdiera la paciencia, resultando en uno de los choques más impactantes en la historia del programa.
6JORDI Y PEPE SE OFENDE POR LA ACTITUD DE TAMARA
«En estos 12 años que llevo participando en MasterChef, esta es la declaración más negativa que he escuchado. Estás hablando con Pepe, si estás hablando conmigo estarías saliendo por la puerta. Me ofende lo que estás diciendo. Mucha gente ha querido entrar, la gente lucha por estar aquí y formamos chefs. La gestión es importante, pero aquí no nos dedicamos a eso. Creo que has respondido impulsivamente y sin pensar demasiado», exclamó visiblemente enfadado Jordi Cruz.
Así fue. Esta misma noche, la aspirante decidió abandonar las cocinas de ‘MasterChef 12’, momentos antes de la prueba eliminatoria de la quinta entrega. «Es cierto que hay momentos en los que he disfrutado mucho, pero constantemente siento que hay momentos en los que me siento más cómoda y otros en los que menos», admitió Tamara.