La horchata es una de las bebidas preferidas de los españoles cuando empieza el verano. Una bebida clásica que se vende en Mercadona en dos formatos para poderla tener fresquita en la nevera de casa. Una horchata que sorprende por su sabor auténtico, clásico y con efecto refrescante que se puede consumir en cualquier momento del día.
En cuanto empiezan los días más cálidos de la primavera o el verano nos encanta tomar productos más frescos como helados, sorbetes, granizados de limón o café, batidos y bebidas como esta horchata de chufa. En Mercadona se puede encontrar una gran variedad de estos productos y a un precio bastante asequible. La horchata de Hacendado se ha convertido en la bebida preferida de muchos clientes de este supermercado en verano.
3Bebida de chufa Hacendado sin azúcares añadidos
Otra posibilidad es comprar esta bebida de chufa en el brick de 1 litro sin azúcares añadidos que se puede encontrar en la web de Mercadona a un precio de 1,50 euros. Una buena opción para cuando se está haciendo una dieta de cara al verano dado el alto contenido en azúcar de la horchata tradicional. Esta bebida de chufa Hacendado sin azúcares añadidos es fabricada por DAFSA y sus ingredientes son un 14% de chufas, emulgentes, estabilizantes, edulcorantes, aromas de limón y canela. Debe mantenerse refrigerada y tiene una vida útil de 3 días una vez destapado el envase.
En cuanto a su contenido nutricional hay que tener en cuenta que cada 100 ml aporta 39 kcal, 2,5 g de grasas, 0,8 g de grasas saturadas, 3,5 g de hidratos de carbono, 2,1 g de azúcares, 0,3 g de fibra alimentaria, 0,6 g de proteínas y 0,1 g de sal. Esta bebida es también muy práctica para tenerla en la nevera y poder tomarla en cualquier momento. Se recomienda agitar antes de servir y beber a una temperatura fría.
Por lo tanto, Mercadona ofrece a sus clientes la horchata de chufa fresca en dos envases diferente, un brick de un libro y una botella de 750 ml, y también una bebida de horchata sin azúcares en un práctico brick de un litro. Esta tres bebidas son una buena opción para cuando comienza el calor y queremos refrescarnos en casa con un producto diferente a los helados, los granizados o los sorbetes. Una bebida tradicional que Mercadona ha logrado lanzar conservando su clásico sabor.