Con la llegada del calor, cada vez somos más las que empezamos a pensar en qué prendas invertir para esos días de descanso en la playa o la piscina. Por suerte, dentro de Carrefour ya han lanzado sus novedades de bañadores.
Una de las cosas por las que querrás adquirir tu próximo bañador en el hipermercado es porque, como ya han demostrado, su sección de moda se ha convertido en una de las más visitadas por su excelente relación calidad-precio. Además, encontrarás opciones clásicas, pero infalibles.
¿Los has visto? Descubre los bañadores de Carrefour para empezar el verano por todo lo alto.
4Negro y con microestampado, otro básico de Carrefour
No cabe duda de que el color negro continúa siendo un infalible también en las prendas veraniegas. Si estás buscando un bañador clásico, pero que a la vez pueda ser llamativo, este de Carrefour no tardará en convertirse en uno de tus favoritos. Además de por su tono de base, también llama la atención gracias a su sofisticado microestampado de tono blanco, que crea un atractivo contraste. Con tirantes finos y escote cuadrado, te puedes hacer con él ya por tan solo 9,99 euros en el hipermercado. Además, también lo encontrarás en malva.