Laura Matamoros ya se encuentra junto a sus compañeros en ‘Supervivientes 2024’. Uno de los momentos más esperados durante la gala del domingo fue su regreso al reality después de ser rescatada hace unos días. Esto generó una gran expectación en algunos de sus encuentros, ya que se esperaban momentos intensos. Especialmente esperados eran los encuentros de Laura con su amigo Kiko Jiménez y su rival Miri Pérez-Cabrero . En la gala presentada por Sandra Barneda ayer, ambos encuentros no decepcionaron. El reencuentro con Kiko fue emocionante, mientras que el encuentro con Miri fue tenso.
6RUBÉN: “HE HECHO DE TODO”

Poco después, Kiko decidió subir la temperatura de Supervivientes y preguntarles a ambos, estando juntos, sobre sus preferencias sexuales. «Este es uno de los que tiene gustos más peculiares», bromeó Kiko con Marieta, refiriéndose al lado más ‘hot’ de Rubén Torres frente al bombero. Rubén respondió con confianza: «Yo soy más atrevido… He probado de todo y si me lo piden, lo hago. El sexo está para disfrutar, y si te gusta hacer cualquier cosa, ¿por qué no hacerlo? No hay que tener tabúes en ese momento».
Estas palabras dejaron a Marieta atónita, aunque no pudo evitar sonreír tímidamente y ruborizarse. «Yo soy más tradicional, a mi me pilla un Torres y me deja con un trauma“, admitió entre risas. Kiko, sin embargo, sugirió que las cosas entre ellos podrían funcionar: «O tal vez terminen colgándose de las palmeras como monos».