Laura Matamoros ya se encuentra junto a sus compañeros en ‘Supervivientes 2024’. Uno de los momentos más esperados durante la gala del domingo fue su regreso al reality después de ser rescatada hace unos días. Esto generó una gran expectación en algunos de sus encuentros, ya que se esperaban momentos intensos. Especialmente esperados eran los encuentros de Laura con su amigo Kiko Jiménez y su rival Miri Pérez-Cabrero . En la gala presentada por Sandra Barneda ayer, ambos encuentros no decepcionaron. El reencuentro con Kiko fue emocionante, mientras que el encuentro con Miri fue tenso.
5KIKO HACE DE CELESTINO

La llegada de Kiko Jiménez a la playa está causando un gran revuelo entre los concursantes, ya que Kiko es conocido por ser atrevido y directo, sin miedo a preguntar o meterse en asuntos personales. En particular, está interactuando mucho con Rubén Torres y Marieta. Kiko ha revelado que entre algunos de sus compañeros de Supervivientes podría haber chispas de atracción, y no duda en crear situaciones un poco incómodas para animarlos a acercarse más.
Él mismo le confesó a Marieta que había tenido una conversación con Torres sobre ella, asegurándole que el bombero había mostrado gestos y palabras que indicaban cierta atracción hacia ella. Esto dejó a la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ encantada.