Nathalie Emmanuel protagoniza «La invitación», una fuerte película de terror en Netflix que te pondrá los pelos de punta. El misterio que existe detrás de esta historia a medida que la vas conociendo te deja anonadado. Además, la protagonista le inyecta un toque de atractivo por ser una actriz que también hemos visto en proyectos exitosos como «Juego de Tronos».
«La invitación» por muchas semanas estuvo en el puesto número dos de los contenidos más vistos de la N roja a nivel mundial. Está dirigida por Jessica M. Thompson y con guion de Blair Butler, inspirada en el clásico «Drácula», de Bram Stoker. Además de Nathalie Emmanuel, la película está coprotagonizada por Thomas Doherty, Stephanie Corneliussen, Alana Boden, Courtney Taylor, Hugh Skinner y Sean Pertwee.
De qué trata «La invitación»
La trama gira en torno a Evie, una joven que tras la muerte de su madre y sin parientes cercanos conocidos, se realiza una prueba de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tenía. Tras esto, acepta la invitación de su recién encontrada familia a una lujosa boda en la campiña inglesa, la joven se embarca en un viaje para conocerlos. Sin embargo, a medida que se adentra en el mundo de su nueva familia, comienza a sospechar que algo siniestro está en marcha.
El componente principal que hace de «La invitación» un producto interesante de Netflix es que mantiene bien equilibrado la historia de vampiros con los apasionados romances que surgen. Es una manera muy diferente de ver cómo una joven de clase media le cambia la vida al conocer que realmente es parte de una familia de la clase alta de Gran Bretaña.
El secreto que hace que «La invitación» sea muy atractiva de ver
Los colores y la puesta en escena también es un atractivo que hace que te enganches rápidamente al largometraje. En cuanto a la actuación de Nathalie Emmanuel, la inocencia que transmite su personaje, hace que la película sea más dinámica y divertida de ver. «Es la combinación de lo sexis que son junto a su violencia, su inmortalidad y su ansia de poder», comentó la actriz de 35 años en una oportunidad sobre el proyecto.
Por su parte, la directora de «La invitación», Jessica M. Thompson, habló sobre cuál es la característica que da más miedo en su película. A su juicio es que las criaturas no parecen monstruos: «Puede ser alguien que conoces, que está dentro de la cama, no debajo. Eso asusta a la gente», afirmó, resaltando que el trabajar una idea antigua y traerla a la modernidad «fue genial».