Google Maps, la aplicación de navegación de Google (que también es propietaria de la app Waze), sigue tratando de mejorar sus características y funciones para adaptarse a las necesidades de los usuarios y adoptar un enfoque más sostenible. Es por ello por lo que ahora se actualiza para coches eléctricos, con una serie de novedades que ya están en camino y que dentro de poco tiempo se podrán disfrutar en la aplicación.
3INFORMACIÓN SOBRE TRENES DE LARGA DISTANCIA
Más allá de las novedades que llegan para coches eléctricos y la propuesta que Google Maps ofrecerá para que se compare un trayecto en coche con viajar en transporte público, otra de las grandes novedades que incorporará será la información sobre los trenes de larga distancia. No obstante, en este caso tienen que ver con la búsqueda en Google y no tanto con Maps.
En este caso, si se escribe en Google, «tren de Asturias a Madrid», por ejemplo, aparecerán los resultados de los precios de los billetes y las posibles combinaciones, una función que se encontrará disponible en España. Además, también se ofrecerá información sobre autobuses que realicen esos mismos trayectos, tratando así de dar visibilidad a la posibilidad de hacer estos viajes en medios alternativos al coche.