WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta, sigue actualizándose, y después de cambiar el aspecto de su versión para Android, le ha llegado el turno al sistema operativo utilizado por los iPhone de Apple. De esta manera, nos encontramos con el nuevo diseño de la app en iOS, en el que los elementos pasan de tener color azul a verde.
3MISMO WHATSAPP, DIFERENTE COLOR
Más allá de cambiar el color de los botones y resto de elementos por el verde, WhatsApp funciona de la misma manera que lo hacía hasta el momento, además de que el menú y diferentes funciones siguen siendo los mismos, al contrario de lo que sucedió recientemente con el rediseño de Android, que asemejó su navegación a la de la versión de iOS.
Como suele suceder en este tipo de actualizaciones, se producen de forma progresiva, de manera que no llegará de inmediato a todos los usuarios. Sin embargo, sí que se irá produciendo este cambio de forma progresiva a lo largo de las próximas semanas y meses, hasta que esté disponible para todos los usuarios que usen iOS.