«Vis a Vis», «La Casa de Papel» y «Sagrada en Familia», comparten a Najwa Nimri como un factor en común. La actriz ha estado en estas tres exitosas producciones de Netflix y su fama ha alcanzado un nivel inimaginable. El cariño del público la ha acompañado en cada proceso, pero esto no siempre fue así, ya que, en su haber, la intérprete protagonizó fuertes escándalos que casi la llevan al borde de la cancelación pública.
Pero lejos de todas las polémicas, se puede decir que Najwa Nimri es una intérprete que aporta una intensidad cruda y emocional a sus actuaciones. No teme adentrarse en lugares oscuros y explorar las profundidades de las emociones humanas, haciendo que sus personajes sean inolvidables. Tal como quedó demostrado en «Sagrada Familia», donde se convirtió en una asesina serial solo para salvar a sus hijos. Además, su presencia suele ser magnética, una virtud que atrapa al público. Al verla en pantalla es normal quedarse hipnotizado al verla, pues ella sabe cómo mantener a los espectadores fascinados con su carisma y talento.
Najwa Namri y la fuerte agresión a los periodistas
Sin embargo, en el 8 de marzo de 2021, la actriz española se vio envuelta en un enfrentamiento con periodistas en la estación de tren de Atocha en Madrid, tras la ceremonia de los Premios Goya. Al salir del lugar un grupo de reporteros y fotógrafos la abordaron buscando entrevistas y fotografías, pero molesta por la atención, se dirigió verbalmente de forma agresiva hacia los periodistas: «¡Baja la puta cámara! ¡Quita la puta cámara que te meto», expresó muy molesta, para luego empujar a uno de los camarógrafos.
Rápidamente, las imágenes del incidente circularon rápidamente por las redes sociales, captando el comportamiento agresivo de Nimri y las reacciones de asombro de los periodistas. Las críticas no se hicieron esperar, calificándola de poco profesional al no considerar el trabajo de los medios de comunicación.
Najwa Namri pidió disculpas pero luego borró el mensaje
Tras esto, Najwa Nimri usó su cuenta de Twitter (hoy X) para disculparse por lo vivido. En un posteo, la actriz escribió: «No quiero ser tendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas». Horas después, borró el tweet y sólo se dedicó a repostear comentarios de sus fanáticos quienes no tardaron en defenderla ante la lluvia de críticas.
Pese a este mal momento, Najwa Nimri no se vio afectada en su carrera interpretativa. Ese mismo año estrenó la última temporada de «La Casa de Papel» y meses después debutó con «Sagrada Familia», otro hit de Netflix que tiene en su haber.