El último episodio de Supervivientes 2024 dejó a todos boquiabiertos al revelar la salida de Laura Matamoros, una de las figuras destacadas de esta edición. Fue el público quien decidió que abandonara la isla justo antes de la tan esperada unificación de los habitantes de Playa Limbo. La eliminación ha generado críticas, especialmente por parte de su padre, Kiko Matamoros, quien responsabiliza a la productora del reality y al defensor elegido por su hija por su salida prematura.
6UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD MUY DIFERENTE

Esta es la segunda vez que Laura Matamoros pisa Honduras; no obstante, esta experiencia ha sido muy distinta a la anterior. Al ser una segunda oportunidad, la creadora de contenido no ha compartido la convivencia con los demás concursantes, sino que ha estado aislada junto a Kiko Jiménez, con quien ha vivido momentos buenos y malos. Con el paso del tiempo, se han ido uniendo los expulsados de otras playas, lo que les permitía prolongar su estancia en los Cayos Cochinos.
Sin embargo, tras esta inesperada expulsión, parecía que no había opción para que permaneciera en la isla, dado que, aparentemente, debía abandonar Playa Limbo definitivamente para regresar a España. Al menos ese era el plan oficial hasta esta semana. La organización del programa ha tomado una decisión sin precedentes, permitiendo que la concursante continúe en Honduras.