En ‘Supervivientes 2024’, ya nos hemos acostumbrado a sorprendentes e inesperados giros de guión que cambian la dinámica del programa. Esta temporada, dos antiguos concursantes han regresado como fantasmas del pasado, pero en lugar de ir simplemente de visita, como se había hecho en las ediciones anteriores, esta vez se han quedado para participar activamente. De forma sorpresiva y sin estar para nada previsto, Laura Matamoros fue eliminada el domingo pasado antes de la reunificación de los equipos.
Aunque muchos creen que podría regresar si la organización decide ofrecerle el puesto vacante tras la salida de Carmen Borrego. Por otro lado, Sandra Barneda volvió a presentar ‘Conexión Honduras’ el domingo y cometió un error al confundir a Laura Madrueño con Laura Matamoros, quien está secretamente en la playa de los desterrados.
5¿QUÉ ESTÁ TRAMANDO SUPERVIVIENTES?

Es cierto que esta posibilidad no suena descabellada en absoluto. Un hecho que respalda esta teoría ocurrió el lunes durante la ‘Última hora’ del reality, un programa de menos de una hora que emite Telecinco cada semana para repasar lo ocurrido en los días previos. En este programa, los concursantes expulsados del domingo suelen realizar ciertos rituales como mirarse al espejo para ver su deterioro físico, disfrutar de una ducha bien caliente y disfrutar de los platos que más han echado de menos desde que llegaron a Honduras. Pero nada de eso sucedió con Laura Matamoros. ¿Podría ser una señal de que sigue en el concurso?
Además de esto, la presencia de Laura en Playa Limbo ya es un secreto a voces, y no solo por el error de Sandra Barneda. Aunque la organización ha insistido en mantener en secreto la existencia de los concursantes «varados» y «desterrados» como Kiko Jiménez, Laura Matamoros y otros que han dejado las otras playas antes de regresar a España, parece que algunos concursantes no han sabido guardar ese secreto.