domingo, 6 abril 2025

La metedura de pata que ha obligado a Supervivientes a cambiar las normas del programa

En ‘Supervivientes 2024’, ya nos hemos acostumbrado a sorprendentes e inesperados giros de guión que cambian la dinámica del programa. Esta temporada, dos antiguos concursantes han regresado como fantasmas del pasado, pero en lugar de ir simplemente de visita, como se había hecho en las ediciones anteriores, esta vez se han quedado para participar activamente. De forma sorpresiva y sin estar para nada previsto, Laura Matamoros fue eliminada el domingo pasado antes de la reunificación de los equipos.

Publicidad

Aunque muchos creen que podría regresar si la organización decide ofrecerle el puesto vacante tras la salida de Carmen Borrego. Por otro lado, Sandra Barneda volvió a presentar ‘Conexión Honduras’ el domingo y cometió un error al confundir a Laura Madrueño con Laura Matamoros, quien está secretamente en la playa de los desterrados. 

4
TEORÍAS CONSPIRANOICAS 

Así las cosas, Laura fue anunciada como la cuarta expulsada «definitiva» de ‘Supervivientes 2024’ el pasado domingo, al menos eso pensábamos. Sin embargo, han surgido teorías «conspiranoicas» sobre su posible continuidad en el programa, basadas en dos argumentos sólidos. Según estas teorías, Laura podría no haber sido realmente expulsada, sino que sería la concursante que reemplace a Carmen Borrego debido a su abandono por prescripción médica debido a la ansiedad, siguiendo el ejemplo de lo ocurrido con Zayra Gutiérrez y la sustitución por Marieta.

Los seguidores del programa señalan que ya sería «demasiado tarde» para introducir un nuevo concursante en esta etapa avanzada, ya que tendría demasiadas ventajas sobre los demás concursantes en términos de conocimiento externo y estado físico, ¿por qué no considerar dejar a Laura dentro del concurso, ya sea en Olimpo o Condena, para completar así la lista de concursantes? 

Publicidad
Publicidad