Los delincuentes siguen buscando fórmulas para hacerse con el dinero o los datos de los ciudadanos, recurriendo a estrategias muy diversas, que van desde las estafas inmobiliarias hasta los timos que aprovechan la declaración de la Renta. Sin embargo, los ladrones también siguen sustrayendo objetos de gran valor, entre ellos los automóviles, donde se ha popularizado el uso de AirTags de Apple para robar coches.
8MÁS MÉTODOS DE ROBOS DE COCHES

Para finalizar, hablamos de otros robos de coches habituales en España, como el caso de la grúa pirata, por la cual los ladrones se acercan a personas con averías en la carretera, usando una grúa falsa para llevarse el coche sin levantar sospechas o la técnica Smart Key, por la cual se usa tecnología avanzada para copiar la señal de las llaves inteligente, logrando burlar la seguridad para robar el coche.
De esta manera, hay que protegerse ante diferentes peligros que pueden hacer que te roben el coche. A todas ellas habría que sumar el robo de coches mediante AirTags de Apple, una técnica que es probable que tarde o temprano llegue a Europa.