Disney+ sigue trabajando en mejorar la experiencia de los usuarios de su plataforma de streaming, y más allá de competir con Amazon Prime Video o Netflix, ha incorporado una función que para muchos resulta sorprendente pero que puede ser de gran ayuda a todos aquellos que tienen problemas para conciliar el sueño. Se trata de Zenimation, la herramienta secreta del servicio de Disney para un mejor descanso.
8ESCENAS DE PELÍCULAS CLÁSICAS CON UN NUEVO ENFOQUE
Con Zenimation, Disney+ ofrece dentro de su plataforma de streaming escenas de sus películas clásicas pero con un sonido más realista, en el que se reemplaza el sonido original de diálogos, efectos o música, por sonidos naturales como el viento o el agua, generando así una sensación de mayor bienestar y placer entre los espectadores.
Cada temporada cuenta con 10 capítulos que duran aproximadamente 5 minutos, de forma que el espectador dispone de una hora para poder disfrutar de estos contenidos, los cuales se pueden encontrar clasificadas en diferentes categorías, y donde hay lugar para películas tanto clásicas como más recientes, aptas tanto para niños como para adultos.