Disney+ sigue trabajando en mejorar la experiencia de los usuarios de su plataforma de streaming, y más allá de competir con Amazon Prime Video o Netflix, ha incorporado una función que para muchos resulta sorprendente pero que puede ser de gran ayuda a todos aquellos que tienen problemas para conciliar el sueño. Se trata de Zenimation, la herramienta secreta del servicio de Disney para un mejor descanso.
3UN PROYECTO DE DOS TEMPORADAS
El proyecto Zenimation de Disney+ se compone de un total de dos temporadas, la primera de ellas con una decena de capítulos que no superan los 7 minutos de duración cada uno de ellos y una segunda temporada que suma un total de nueve episodios, de forma que existen contenidos para poder disfrutar de la máxima relajación y conciliar el sueño.
A lo largo de estas dos temporadas se pueden encontrar escenas de películas como Moana, El rey león, La Sirenita, La bella y la bestia, Frozen, Pinocho, Aladín o Frozen, con las cuáles se buscará ayudar al espectador a que se relaje y así poder favorecer un descanso placentero y reparador.