domingo, 24 noviembre 2024

Supervivientes: el reencuentro de película que ha hecho llorar a todos

Arantxa del Sol recibió la sorpresa más esperada en ‘Supervivientes’ cuando su esposo, Finito de Córdoba, viajó a Honduras para verla en su segunda semana en Playa Limbo. Sin embargo, como es habitual en el concurso de supervivencia de Telecinco, hubo un giro inesperado. Sandra Barneda le explicó a Finito, quien ya estaba en la playa de Cayo Paloma con el capote de Arantxa, que para reunirse con ella esa noche debía encontrar una llave bajo el mar, ya que ella estaría encerrada. Si no lograba abrir la jaula, tendría que regresar a España sin ver a su esposa, y ella no sabría que él estuvo allí.

8
VARIAS DÉCADAS FUERA DE LA TELE

Después de presentar programas exitosos como ‘Vip noche’ o ‘La batalla de las estrellas’, Arantxa del Sol regresa al entretenimiento con determinación y está dispuesta a darlo todo para ganar. En una entrevista reciente, reveló que siempre echó de menos la televisión, mostrando su pasión por volver a la pantalla grande.

Recibir el apoyo del público después de su primera nominación en Supervivientes le ha dado fuerzas para seguir adelante a pesar de los desafíos del formato. En una conversación en directo con Jorge Javier Vázquez, Arantxa del Sol expresó que en este momento de su vida cree que todo lo que ‘Supervivientes’ puede brindarle es positivo. Se siente con responsabilidad y un poco de miedo, pero ha sido sorprendida por la respuesta del público que creció junto a ella y con la televisión de aquella época. Este apoyo le llena de fuerza y la hace sentir aún más responsable, recordando con orgullo la época dorada de la televisión en la que participó.

Siguiente