domingo, 24 noviembre 2024

Supervivientes: el reencuentro de película que ha hecho llorar a todos

Arantxa del Sol recibió la sorpresa más esperada en ‘Supervivientes’ cuando su esposo, Finito de Córdoba, viajó a Honduras para verla en su segunda semana en Playa Limbo. Sin embargo, como es habitual en el concurso de supervivencia de Telecinco, hubo un giro inesperado. Sandra Barneda le explicó a Finito, quien ya estaba en la playa de Cayo Paloma con el capote de Arantxa, que para reunirse con ella esa noche debía encontrar una llave bajo el mar, ya que ella estaría encerrada. Si no lograba abrir la jaula, tendría que regresar a España sin ver a su esposa, y ella no sabría que él estuvo allí.

7
EL REGRESO DE ARANTXA DEL SOL

Arantxa del Sol se convirtió en uno de los fichajes estrella de ‘Supervivientes 2024’, expresando su entusiasmo por enfrentarse a nuevos desafíos. En su vídeo de presentación, mencionó su exitosa etapa como presentadora en los años 90 y afirmó que no había nada más duro y desafiante que ‘Supervivientes’, asegurando que le traería muchas cosas positivas.

Sin embargo, la convivencia con sus compañeros resultó ser un desafío, y desde casa, muchos espectadores se preguntaban por qué Arantxa se alejó de la televisión. Ella misma se sinceró en ‘¡De viernes!’, admitiendo que nunca se retiró realmente, sino que fueron «otros» los que decidieron apartarla de la televisión, posiblemente debido a su matrimonio y posterior dedicación a su familia, algo de lo que se siente sumamente orgullosa.