Arantxa del Sol recibió la sorpresa más esperada en ‘Supervivientes’ cuando su esposo, Finito de Córdoba, viajó a Honduras para verla en su segunda semana en Playa Limbo. Sin embargo, como es habitual en el concurso de supervivencia de Telecinco, hubo un giro inesperado. Sandra Barneda le explicó a Finito, quien ya estaba en la playa de Cayo Paloma con el capote de Arantxa, que para reunirse con ella esa noche debía encontrar una llave bajo el mar, ya que ella estaría encerrada. Si no lograba abrir la jaula, tendría que regresar a España sin ver a su esposa, y ella no sabría que él estuvo allí.
5AGRADECIDOS A TELECINCO POR CONTAR CON ARANTXA
«Gracias por contar con mi niña y por traerla de vuelta a la televisión de esta manera, a su casa en Telecinco. Gracias por brindarnos este momento», añadió él, a lo que Arantxa agregó: «Gracias a este gran equipo. Aunque no hemos hablado con ellos, es muy reconfortante lo que nos están transmitiendo».
Después de pasar tiempo en privado, Finito tuvo la oportunidad de conocer a los compañeros de Arantxa en ‘Playa Limbo’: Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Blanca Manchón tuvieron la oportunidad de saludar al esposo de su compañera. Además, al enterarse de que Arantxa del Sol se salvó de la expulsión, Sandra Barneda le preguntó a Finito si quería pasar la noche con su esposa en Honduras, a lo que él respondió con un rotundo ‘sí’.