Supervivientes: el reencuentro de película que ha hecho llorar a todos

Arantxa del Sol recibió la sorpresa más esperada en ‘Supervivientes’ cuando su esposo, Finito de Córdoba, viajó a Honduras para verla en su segunda semana en Playa Limbo. Sin embargo, como es habitual en el concurso de supervivencia de Telecinco, hubo un giro inesperado. Sandra Barneda le explicó a Finito, quien ya estaba en la playa de Cayo Paloma con el capote de Arantxa, que para reunirse con ella esa noche debía encontrar una llave bajo el mar, ya que ella estaría encerrada. Si no lograba abrir la jaula, tendría que regresar a España sin ver a su esposa, y ella no sabría que él estuvo allí.

4
EL CAPOTE DE ARANTXA

«Fue tu confesión sobre la familia lo que me movió profundamente cuando dijiste ‘ven Juan, te necesito’, y eso me hizo salir corriendo», reveló Finito, explicando qué lo motivó a ir finalmente. «Estás increíble. Nos sentimos muy orgullosos, y la emoción de la gente es indescriptible», confesó emocionado. Ambos expresaron su agradecimiento a la organización de Supervivientes por este emotivo momento que conmovió a todos en el plató debido al romanticismo que irradiaba la escena.

«Fenomenal, estás increíble. No te haces una idea de cómo está todo el mundo. Esta es la sonrisa que todos queremos ver», aseguró Finito, expresando su orgullo por ella y su participación en el concurso. Luego, prometió recordarle todos los momentos románticos que vivieron juntos en su juventud con el capote que ella se llevó a Honduras, algo de lo que ella había hablado tanto con sus compañeros: «Vengo a recordártelo de nuevo».