Amazon tomó la decisión de añadir anuncios en su plataforma de streaming, Prime Video, haciendo que hay que pagar para poder evitarlos y seguir disfrutando de ella como hasta ahora. Este hecho ha generado una gran polémica en el servicio, y los usuarios se han mostrado molestos por la llegada de la publicidad.
1AMAZON PRIME VIDEO SIGUE LOS PASOS DE NETFLIX Y DISNEY+
A lo largo del pasado año 2023 se pudo ver como el modelo de negocio de las plataformas de streaming comenzaba a dar un giro a su política, con la llegada de grandes decisiones que, de alguna manera, hicieron que estos servicios se volviesen a acercar a la televisión tradicional. Además de implementar el fin de las cuenta compartidas, llegaron las pausas publicitarias.
En esta ocasión tenemos que hablar de la decisión tomada por Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, que ha seguido los pasos de Netflix o Disney+, que decidieron implementar una tarifa más económica a cambio de mostrar anuncios. De esta manera, solo se puede evitar la publicidad a cambio de pagar más dinero al mes.