Mantener el hogar en perfecto estado no siempre es tan sencillo como parece. Por suerte, dentro de Ikea tienes disponibles una gran variedad de accesorios que tienen como objetivo hacerte la vida más fácil.
Si uno de tus grandes problemas es la falta de espacio, necesitas soluciones que aumenten el almacenamiento sin que ocupen demasiado. Esto se puede trasladar a cualquier estancia de tu hogar. Para el baño, por ejemplo, cuentas con distintos objetos muy interesantes.
¿Lo has visto? Descubre el nuevo producto de Ikea para ordenar tu baño sin excusas y otras soluciones increíbles.
5Cesto con ventosa, una solución compacta y funcional

Cualquier accesorio que incremente el espacio de almacenamiento en nuestro baño es siempre bienvenido. Por este motivo, otro de los artículos de Ikea que no pasan desapercibidos, tanto por su diseño como por su precio, es este cesto con ventosa especialmente pensado para la ducha, pero que también puedes colocar en cualquier otro lugar donde tengas azulejos. Disponible en tonos como el blanco y el negro, para que pueda combinar con cualquier tipo de decoración, en este caso te puedes hacer con él por tan solo 5,99 euros. No te podrás resistir.