Netflix sigue siendo la principal plataforma de streaming del mercado, por delante de Disney+, Amazon Prime Video o HBO, pero a pesar de que todo parece ir bien en el servicio, de vez en cuando toma decisiones que no son demasiado bien vistas por parte de los usuarios. Este es el caso actual, cuando un nuevo botón ha generado indignación entre los usuarios.
7LA SUPERVISIÓN DE LOS PADRES EN LOS CONTENIDOS DE NETFLIX
Dicho lo anterior, y para evitar que la sexualidad pueda llegar a ser realmente un problema, los padres o tutores deben ser quienes supervisen el contenido de los menores, adoptando límites apropiados en función de su grado de madurez y de su propia edad. A través de las clasificaciones por edades es posible tomar decisiones informadas.
Por otro lado, también podemos encontrar con que la sexualidad en cine y televisión puede llegar a recibir críticas en lo que respecta a la representación y diversidad, ya que la mayor parte de ellas tienen que ver con las relaciones heterosexuales y centradas en un determinado tipo de cuerpos y experiencias, lo que puede hacer que se perpetúen ciertos estereotipos.