Netflix sigue siendo la principal plataforma de streaming del mercado, por delante de Disney+, Amazon Prime Video o HBO, pero a pesar de que todo parece ir bien en el servicio, de vez en cuando toma decisiones que no son demasiado bien vistas por parte de los usuarios. Este es el caso actual, cuando un nuevo botón ha generado indignación entre los usuarios.
1NETFLIX Y LAS ESCENAS DE CONTENIDO SEXUAL
Seguro que en más de una ocasión te ha sucedido que te has sentido incómodo cuando, mientras estás disfrutando de una serie o película de Netflix o de cualquier otra plataforma, o incluso en el cine o la televisión tradicional, y de repente aparece en pantalla una escena subida de tono.
En estos casos es habitual que se sienta cierta vergüenza por las escenas de contenido sexual, aunque realmente no debería existir puesto que se trata de un aspecto natural de la vida. Por este motivo, para evitar este tipo de situaciones, Netflix ha diseñado una solución, con la cual busca convertir la experiencia de visualización en algo más adecuado para todos los espectadores.