sábado, 23 noviembre 2024

Cómo saltar los anuncios de YouTube en el móvil en segundos

YouTube es una plataforma muy completa en dónde se puede aprender tutoriales de algo que quieras realizar hasta entretenimiento. La aplicación es muy usada en todo el mundo y es la favorita de millones usuarios, pero el motivo de queja de los internautas siempre ha sido los anuncios que interrumpen el vídeo. Estos aparecen como una forma de financiar la plataforma y si o si deben estar.

Los anuncios de YouTube siempre están a la orden del día ya sea al principio del vídeo, durante y al finalizar. Estos anuncios pueden pertenecer a las grandes marcas o pueden ser pagados por el mismo usuario para promocionar algo que les interese. Por muchos años las personas han padecido esta función que tiene la plataforma, pero hay algunos trucos que puedes hacer para saltarte rápidamente estos anuncios.

Cómo saltear los anuncios sin pagar YouTube Premium

Cómo saltear los anuncios sin pagar YouTube Premium

Si necesitas ver un vídeo sin tantas interrupciones en tu computadora debes hacer unos ajustes precisos. El primer paso es copiar la URL del video que quieras reproducir y agregar un guión entre la «t» y la segunda «u» de la palabra YouTube. Listo, el vídeo aparecerá sin publicidad ni interrupciones en toda la reproducción. Esto es muy útil si necesitas ver el vídeo y estás apurado en ese momento o simplemente no quieres ver estos anuncios.

Por otro lado, en el caso de que quieras hacerlo en tu móvil es el mismo procedimiento, pero con un paso más. Desde tu móvil debes habilitar el modo escritorio en el navegador que uses. Esto te permitirá hacer que el teléfono tenga a YouTube como si lo tuvieras en un ordenador, dónde esto hará más sencillo el proceso para querer anuncios antes mencionados.

Estos aparecen como una forma de financiar la plataforma y si o si deben estar.

Cómo seguir reproduciendo los vídeos de YouTube al bloquear el móvil

Cómo seguir reproduciendo los videos de YouTube al bloquear el móvil

Si hay algo que molesta mucho a los usuarios de YouTube es que al ver un vídeo en la plataforma y luego guardar el teléfono o rozar sin querer la pantalla deja de reproducir o provoca que salte a un video diferente. Pero existe una forma para que esto no suceda más y no todos los usuarios lo conocen.

Simplemente hay que hacer un pequeño ajuste. Debes abrir tu navegador habitual y poner el móvil en el modo escritorio. De esta forma ya no hay problema en bloquear el teléfono. En este modo, los videos siguen escuchándose al bloquear el móvil como si fuera Spotify. Este es ideal si quieres escuchar música o un audiolibro para aprender sobre el tema que más te guste.