A pesar de que la Familia Real de España, al igual que las demás casas reales de Europa, se rige por estrictas normas que deben cumplirse en público y en eventos, en ocasiones estas normas se pasan por alto, lo que lleva a que varios miembros de la realeza española rompan el protocolo. De hecho es bastante común que Leonor, Sofía y Letizia accedan a hacerse selfies espontáneos con algunos ciudadanos anónimos. A continuación recopilamos algunos de los momentos en los que los la Casa Real se saltó el protocolo.
3SALTOS Y ABRAZOS EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL
Durante el Mundial de fútbol femenino el pasado agosto, la selección española de fútbol logró una victoria destacada sobre Inglaterra, consagrándose como campeona del mundo en esa categoría. Este logro deportivo fue motivo de gran celebración para todo el país, incluyendo a la realeza española. En este contexto, la reina Letizia y la infanta Sofía estuvieron presentes para presenciar el partido y participar en las celebraciones posteriores.
Durante el festejo tras la victoria, tanto la reina Letizia como la infanta Sofía se mostraron emocionadas y se sumaron al ambiente festivo junto con las futbolistas y el equipo técnico. Esto incluyó momentos de alegría compartida, como saltar y festejar de manera más relajada y espontánea.