Las faldas de Primark que usarás para ir a la oficina, pero también para tus eventos del día a día

La primavera llega con varias novedades debajo del brazo. Si estás pensando en invertir para realizar el cambio de armario con cabeza, una de las tiendas que no puedes pasar por alto es Primark.

Si ya has visto los accesorios más recomendables para completar tus looks con el máximo estilo, es el momento de centrarnos en una de las prendas clave de la temporada. Hablamos de las faldas, ese elemento ideal para crear todo tipo de outifts cómodos.

¿Con ganas de estrenar? Descubre las faldas de Primark que usarás para ir a la oficina y para tus eventos del día a día.

5
Midi y de satén, una opción elegante y cómoda a partes iguales

falda midi saten

Otras de las faldas que más vamos a ver a lo largo de toda la temporada son las de satén. En este caso, si buscas una opción de calidad, pero no quieres invertir demasiado, dentro de la sección especial de Primark también puedes hacerte con la tuya. Este modelo llama la atención gracias a su corte midi, su acabado satinado, y por estar disponible en el tono tostado que nunca falla si lo que quieres es un básico capaz de encajar con cualquier otro color. Si hablamos de su precio, la puedes conseguir ya por tan solo 16 euros.