Si tienes problemas cardíacos pero las películas de terror te dan curiosidad, Netflix tiene para ti una propuesta muy llamativa que está dando de qué hablar. Se trata de la producción dirigida por el surcoreano Yeon Sang-ho, titulada «Parasyte: Los grises», contiene una temporada y seis episodios que no podrás dejar de ver ni un minuto.
«Parasyte: los grises» está inspirado en el manga japonés «Parasyte», aunque sufre algunos cambios en la historia con respecto a la tira, esta serie que se ha sumado al catálogo de Netflix la puedes ver en un día y estar de acuerdo o no con las opiniones de los críticos que, aunque la han elogiado por la calidad visual, muchos están de acuerdo que las subtramas no están bien desarrolladas y exploradas.
Netflix apuesta al terror coreano con esta interesante k-drama llena de elogios y cuestionamientos
«Cuando unos parásitos desconocidos se apoderan de huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza», se puede leer en la sinopsis oficial que reposa en la plataforma de la N roja. Dentro de la historia resalta el personaje de Jeong Su-in, quien es el único que logra sobrevivir a esta invasión. Empieza a mantener una coexistencia con el parásito que ha invadido su cuerpo. Al mismo tiempo, surge un escuadrón llamado «The Grey» que busca enfrentar a estos seres para eliminarlos a cualquier precio.
En el reparto de «Parasyte: los grises» podemos conseguir actores con gran experiencia interpretativa, así como nuevas caras. So-nee Jeon, Kyo-hwan Ko, Hae-hyo Kwon y In-kwon Kim resaltan como los principales.
Netflix muy dispuesta a satisfacer a sus usuarios con contenido surcoreano tras la amenaza que representa KOCOWA+
El desembarco de los k-dramas a Netflix ha ganado protagonismo en los últimos tiempos y con «Parasyte: los grises» esta tendencia se confirma. Además, con la llegada de KOCOWA+ a España, la competencia de contenido coreano se profundizará en el mercado, por lo que lo más probable es que tengamos más títulos provenientes de Corea del Sur.
Por el momento, KOCOWA+ no representa una amenaza de mayor envergadura para Netflix, pero si es una alerta para que la reconocida plataforma de streaming esté muy atenta a la demanda de k-dramas y otros productos provenientes de este país. Mientras tanto, con «Parasyte: los grises» puedes darte una buena dosis de ciencia ficción y terror para sumarte a las críticas positivas o negativas que ha generado dicha producción.