Este martes, 9 de abril, Frank Cuesta sorprendió al entrar en El Hormiguero sin saludar apenas y manteniéndose en el centro del plató de pie, llevando una pequeña mochila a su espalda. Ante la pasividad del invitado, Pablo Motos bromeó diciendo: «Tienes un entrar en plató que no sé si te quieres sentar o irte». El herpetólogo acudió al programa para hablar sobre dos experiencias cercanas a la muerte que ha experimentado recientemente: un ataque de un ciervo y la exposición al veneno de una rana.
En cuanto a esta última experiencia, aseguró que fue «el más angustioso porque veía en cámara lenta cómo me iba muriendo». Pablo Motos le preguntó si pensó que alguna de estas experiencias podría llegar a ser la última de su vida. A lo que Frank Cuesta respondió que es, precisamente, lo que desea: tener una muerte épica, dentro de muchos años eso sí, cuando ya sea muy mayor y, a poder ser, grabada para que sus hijos puedan vender el vídeo después.
4LOS MONOS DE FRANK
En medio de la entrevista, Plex apareció vestido de ciervo para dar una sorpresa en vivo. Después de algunas bromas entre ellos, Frank Cuesta reveló su deseo de nombrar a uno de los monos de su santuario en honor a Pablo Motos. Entre risas, mencionó que ya tenía un mono llamado IDA por Isabel Díaz Ayuso, pero que aún buscaba uno pequeño, travieso y “feúcho” para llamarlo Pablo. Recordemos que el herpetólogo compuso una canción para la presidenta de la Comunidad de Madrid, donde decía frases como «estás tan buena que eres como un sueño». El televisivo youtuber nunca pierde la oportunidad de meterse con los políticos, sean del bando que sean.