Este martes, 9 de abril, Frank Cuesta sorprendió al entrar en El Hormiguero sin saludar apenas y manteniéndose en el centro del plató de pie, llevando una pequeña mochila a su espalda. Ante la pasividad del invitado, Pablo Motos bromeó diciendo: «Tienes un entrar en plató que no sé si te quieres sentar o irte». El herpetólogo acudió al programa para hablar sobre dos experiencias cercanas a la muerte que ha experimentado recientemente: un ataque de un ciervo y la exposición al veneno de una rana.
En cuanto a esta última experiencia, aseguró que fue «el más angustioso porque veía en cámara lenta cómo me iba muriendo». Pablo Motos le preguntó si pensó que alguna de estas experiencias podría llegar a ser la última de su vida. A lo que Frank Cuesta respondió que es, precisamente, lo que desea: tener una muerte épica, dentro de muchos años eso sí, cuando ya sea muy mayor y, a poder ser, grabada para que sus hijos puedan vender el vídeo después.
3SU OPINIÓN SOBRE EL CASO DE DANIEL SANCHO
Anoche, en el programa de Antena 3, Frank Cuesta reiteró la influencia que pueden tener los medios de comunicación españoles en el caso de Daniel Sancho. Advirtió sobre la importancia de no ponerse en contra de los tailandeses ni insultarlos, ya que cualquier declaración antes del juicio podría llegar a ellos.
Cuesta instó a la cautela, señalando las diferencias entre la legislación española y la tailandesa, y destacó que los tailandeses tienen una percepción clara de la situación desde hace semanas. En cuanto a la posible sentencia de Daniel Sancho, el youtuber expresó su escepticismo, y sugiere que lo mejor que podría esperar sería cadena perpetua, lo que dejó el plató de El Hormiguero en completo silencio con su opinión personal.